domingo, 20 de febrero de 2011

Me encanta el olor a Napalm por las mañanas


Ya hacia falta hablar sobre música. Y como no, debo hablar de Napalm Death. Para empezar hay que decir que en un principio, por allá el 81 o 82 empezaron con el Grindcore unos jovencísimos músicos de Birmingham, influenciados por el death metal, el hardcore y el punk, pero no punky feliz no, sino punky del bueno como el de los Discharge, pero de estos ya hablaremos otro día.

Empezaron sacando una multitud de demos hasta llegar al SCUM en 1987, su primer larga duración, jajajaja, aunque este no sea en verdad muy largo. Tras un par de discos metidos en el mundo del grindcore dieron un pequeño paso adentrándose en el death metal. Cabe decir que para mi no todos sus discos me gustan y en especial uno de los discos que no me han gustado nunca mucho fue uno de los que me hizo conocedor de este estilo de música y el que me metió dentro del mundillo. En verdad fue su canción Greed Killing por allá el 95, cuando escuche dicha canción en una recopilación de la Metal Hammer o una revistilla por el estilo. Dicho recopilatorio era en casete, que todo hay que decirlo, ya que quedamos muy pocos que aun se gastan algún euro en pillar algún K7.
También contaré que estos hombres versionan un tema de los dead kennedys, el Nazi puns fuck off, que en las dos veces que he podido verlos en concierto a sido el temazo para finalizar. Destacaré que la segunda vez que los vi, que fue en un menorock. Concierto donde estaba lleno de gente acojonada a muchos metros del escenario y delante repartiéndonos ostias como panes éramos poquísimos, que de p... madre me lo pase JOJOJOJOJOJO.

PD: Habéis visto que correcto que soy no he dicho PUTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario